Andrea Legarreta sobre Eleazar Gómez y su agresión a Stephanie Valenzuela: “Estuvo terrorífico, hay que terminar con esto”
Andrea Legarreta sobre Eleazar Gómez y su agresión a Stephanie Valenzuela: “Estuvo terrorífico, hay que terminar con esto”

En la última edición del programa Hoy, se pronunció en contra de tras. La conductora pidió a las mujeres que alcen su voz de protesta si es que sufren una situación similar.

Andrea Legarreta calificó de ‘terrorífica’ la brutal agresión que sufrió Stephanie Valenzuela, quien fue incluso casi estrangulada por la agresiva conducta de Eleazar Gómez, quien permanece preso.

“Estuvo terrorífico. Es una situación que a todos nos sacude. Las mujeres hemos estado alzando la voz, protestando contra la violencia. La verdad que, en el trato del día, en el ‘hola, como estás’ no lo percibes así (a Eleazar), pero ahí esta la mujer mostrando las lesiones. ¡Qué terrible! Hay que terminar con esto. Si hay hombres y mujeres violentas, trátense por favor”, dijo Andrea Legarreta.

La opinión de Andrea Legarreta difiere de lo que, hace unos días, manifestó al mostrarse en defensa de argumentando que es un ‘niño muy amoroso’ que conoce hace muchos años, tras la brutal agresión que le propinó a Stephanie Valenzuela, a quien intentó estrangular en su departamento de México.

La actriz dijo que ‘quería ver primero las pruebas’ antes de calificar a Eleazar Gómez como agresor, pese a que varias de sus novias ya han manifestado ser víctimas de su conducta repudiable.

"Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso, me cuesta mucho creer que haya sucedido algo así, pero pues ya saldrán las pruebas, por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso…y que tristeza si es así, que Dios me lo bendiga y si es así mejor que tome una terapia yo creo que todos podemos mejorar como personas, dijo la popular actriz.

Eleazar Gómez y su historial violento: Desde Danna Paola, Vanessa López y Stephanie Valenzuela

TE PUEDE INTERESAR: