Andrea Legarreta disfruta de sus vacaciones en las playas mexicanas. (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta

La conductora de TV sigue cautivando a todos y no solo en la televisión, sino también en Instagram. En su red social publicó fotos desde los Cabos de México, en donde disfruta del mar y la arena con sus casi  tres millones de seguidores.

Andrea Legarreta calificó su estadía en la playa como uno de “los placeres de la vida” y disfrutó de sus vacaciones bajo el abrazador sol. La conductora compartió varias fotos luciendo trajes de baño sorprendiendo a sus seguidores.

Andrea Legarreta ha hecho gala de su belleza y bien trabajada figura en Instagram, donde compartió las instantáneas de sus “días felices”, mientras disfruta del mar y la arena de Cabo México.

Han sido varias fotografías las que evidencian la preferencia de Andrea Legarreta por el mar para disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras alista su retorno al matutino de la cadena Televisa.

En las imágenes de Instagram los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le desearon unas felices vacaciones a Andrea Legarreta, pero también halagaron la belleza física de la conductora mexicana.

Cabe señalar que una de las fotografías que más ha gustado en Instagram es una donde Andrea Legarreta aparece de fondo y su imagen reflejada en una botella. La instantánea ha superado los 100,000 ‘Me Gusta’ y cuenta con cientos de comentarios positivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC