Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Andrea Legarreta regresa al cine con “Las vacaciones de mamá” | FOTOS | VIDEO

La nueva película de  Andrea Legarreta se estrenará en todos los cines del Perú este 3 de octubre. 

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

La carismática actriz y conductora de televisión, Andrea Legarreta , vuelve al cine con la cinta “Las vacaciones de mamá”, bajo la dirección del talentoso cineasta “Fernando Sariñana” y acompañada de figuras de la talla de Martín Altomaro.

La película tiene programado su estreno para el 3 de octubre en todo el país y acaba de presentar su primer adelanto. 

Sinopsis

“Las vacaciones de mamá”
trata de la vida de una mujer que emprende un viaje sin sus hijos y esposo, porque se siente frustrada y poco valorada por ellos. La madre de familia recibirá una gran lección de vida en todas las aventuras que tendrá que vivir. 

La historia es una adaptación de la cinta argentina “Mamá se fue de viaje” estrenada en 2017, dirigida por Ariel Winograd y distribuida por Diamonds Films.

Andrea Legarreta Martínez es originaria de Ciudad de México y según información en diversas entrevistas en medios de mexicanos, se inició como modelo de comerciales de televisión cuando tenía 2 años de edad; a los 8 años ingresó a estudiar canto, baile, actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y hoy la vemos como protagonista de esta hilarante comedia familiar.

Cargando siguiente contenido

Portada