Andrés García ha revelado por Luis Miguel se distanció con él y a pesar de todo, espera volver a hablar con él  (Foto: Televisa)
Andrés García ha revelado por Luis Miguel se distanció con él y a pesar de todo, espera volver a hablar con él (Foto: Televisa)

y han sido grandes amigos e incluso, el cantante pensó, alguna vez, que el actor era su verdadero padre por su parecido físico. Sin embargo, su amistad con ‘El Sol’ se vio fracturada desde hace varios años tras una serie de desacuerdos y hasta el día de hoy no se han vuelto a comunicar.

En una entrevista con el programa , el veterano actor reveló las causas por las que él y el cantante ya no se hablan, aunque eso sí aclaró que a pesar del distanciamiento él lo sigue queriendo como si fuera su hijo.

Andrés García comentó que los primeros enfrentamientos que tuvieron fue por que al cantante no le pareció que el actor le haga notar sus errores y le aconseje cambiar algunas actitudes; así fue que la amistad se fue deteriorando hasta que llegó a su final.

¿QUÉ PASÓ ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y LUIS MIGUEL?

Andrés García indicó que le hubiera gustado ser el padre de Luis Miguel y guiarlo en su carrera. Asimismo, el actor, de origen dominicano, reveló los motivos de su distanciamiento.

“Tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y, desde entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy importante y seguramente no está acostumbrado a que alguien le llame al atención”, aseguró el actor.

Andrés García era muy cercano a la familia de Luis Miguel (Foto: Televisa)
Andrés García era muy cercano a la familia de Luis Miguel (Foto: Televisa)

Pese a lo que sucedió, el actor dice estar dispuesto y con los brazos abiertos por si en algún momento “El Sol” decide buscarlo y arreglar las cosas entre ellos.

“No estoy peleado. Es como cuando le llamas la atención a un hijo, le dices: ‘Ubícate, maestro, las cosas son de otra manera’, ya depende de él si quiere acercarse o no. Yo encantado porque lo sigo queriendo”, indicó.

Andrés García señaló que está dispuesto a dejar a un lado las diferencias y reencontrarse con Luis Miguel, a quien dijo tenerle afecto. “Me encantaría porque yo lo he querido como un hijo toda la vida (...) Yo lo sigo queriendo igual”, dijo.