Andrés García habló de sus amigos más polémicos durante el programa 'El minuto que cambió mi destino'. (Instagram: Andrés García)
Andrés García habló de sus amigos más polémicos durante el programa 'El minuto que cambió mi destino'. (Instagram: Andrés García)

está decidido en contar todos los detalles de su vida, desde por qué tiene una mala relación con sus hijos, la relación que tuvo con Lyn May y hasta ha hablado de las amistades peligrosas que ha tenido a lo largo de su vida.

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa, ha hablado sobre los polémicos amigos que ha tenido tal es el caso de Arturo El Negro Durazo, el temido jefe policiaco durante el sexenio del presidente José López Portillo.

Aunque antes de hablar de Durazo, García reveló que “he conocido a casi todos los capos” de México y nos la mencionado mucho, ya qué ha revelado que sus amigos no quieren que los mencionen.

¿QUIÉNES SON LOS AMIGOS DE ANDRÉS GARCÍA?

ha formado muchas amistades a lo largo de su carrera actoral, ha conocido a todo tipo de personas y hasta capos mexicanos como Arturo Izquierdo, Félix (Gallardo), a varios, pero no los puede mencionar.

Luego, el actor señaló que Durazo “era mi hermano”.

“Era un hombre muy práctico, muy inteligente, que se crio en la calle y se fue empapando de sabiduría y cultura; era un gran conocedor del pueblo mexicano, por eso manejó tan bien todo el asunto de la delincuencia y los robos que había en las Lomas, esas cosas que había en aquellas épocas”, recordó.

“A los que asaltaban con violencia y que lastimaban a las familias de las casas que se metían a robar, a esos los desaparecía. Son los famosos muertos del río Tula, ahí los tiraban”, agregó.