¿Andy Johnson morirá en el capítulo 93 del manga de "Super Campeones"?. (Foto: Captura de video)
Super Campeones

la popular serie televisiva animada llegó a su fin hace varios años pero el manga en el que se inspiró continúa imprimiéndose, desde su creación en los años 80.

En la historieta, los reconocidos personajes han alcanzado la mayoría de edad y participan en campeonatos de mayor categoría, lo que mantiene atrapados sus millones de seguidores.

Y son justamente estos fanáticos los que han quedado impactados por la posibilidad de que Andy Johnson, uno de los personajes principales, haya perdido la vida a causa de un pelotazo.

Andy Johnson ha estado presente en casi todos los episodios de la historieta ilustrada y es considerado un prodigio del fútbol que no puede explotar todo su potencial por una enfermedad al corazón que le permite jugar al fútbol solo durante un tiempo determinado.

Su muerte de habría producido en el capítulo 93 del manga "Captain Tsubasa", en medio del partido entre la selección japonesa y alemana por las Olimpiadas en Madrid, España.

El alemán Karl-Heinz Schneider realizó su 'Tiro del Juego' y "El Príncipe del Campo" recibió el disparo en el pecho para evitar que se convierta en el gol de la victoria de Alemania.

Esta información se dio a conocer gracias a una imagen filtrada, en la que se puede apreciar a Andy Johnson desmayado en medio del campo de fútbol mientras que “ángeles rodean su cuerpo”.

Asimismo, se aprecia a Oliver Atom arrodillado junto a él, intentando reanimarlo; sin embargo, se desconoce el real desenlace de la historia y los fans deberán esperar para saber qué fue lo que realmente pasó.

"Captain Tsubasa" ("Super Campeones") es un manga creado por Yōichi Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la primera adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986.

La aventura nos narra el ascenso de Oliver Atom y sus amigos hasta la selección nacional de Japón. Principios como la amistad y el espíritu competitivo hicieron de la serie es un éxito en todo el mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC