Hijo de Andy Montañez falleció a los 54 años. (Foto: @andymontañezpr)
Andy Montañez

El hijo del cantante , más conocido "Andicito" en el ambiente artístico, falleció la mañana de hoy en condiciones que aún no han sido esclarecidas, informó el diario puertorriqueño “El Nuevo Día”.

Dicho medio pudo conversar con el salsero, quien agradeció la solidaridad que están mostrando hacia él en estos momentos difíciles tras la pérdida de su hijo.

“Gracias por la solidaridad y por el cariño que nos tienen. Gracias a los compañeros de verdad que sí”, fueron las palabras del intérprete de “Casi te envidio”. 

Trascendió que el cuerpo de “Andicito” fue hallado a las 9:45 de la mañana, en una residencia ubicada en la calle Comercio de Trastalleres en Santurce, un barrio de San Juan.

El fallecido era el primogénito de Andy Montañez e inició su carrera en las artes con tan solo 17 años y en el año 2016 había grabado su primer disco como solista.

Diversas figuras del ámbito nacional e internacional han enviado las condolencias del caso a Andy Montañez entre ellos Víctor Manuelle, Willie González y Carlos Álvarez.

“Me uno a la pena que invade a la Familia Montañez por la pérdida de nuestro compañero cantante y mi gran amigo Andicito. Dios le dé mucha fortaleza a mi hermano @andymontanezpr Descansa en paz, Andicito”, escribió Víctor Manuelle en su Instagram.

“Nuestro más sentido pésame a la familia Montañés. Los acompañamos en su dolor. Hasta pronto Andy Montañés JR. Siempre te recordaremos. Que descanse en paz”, dijo por su parte Willie González también en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC