Andy Rivera sorprendió a sus fans con el lanzamiento de "Fuego". (Foto: Sony Music)
Andy Rivera sorprendió a sus fans con el lanzamiento de "Fuego". (Foto: Sony Music)

El cantante sigue inmerso en el desarrollo de su carrera musical y sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Fuego”, el cual llega acompañado de un potente videoclip grabado en Medellín, Colombia.

La canción nace de las sesiones de composición de Andy Rivera con su equipo de productores conformado por Maya, Maiky Full, Elektrik y Juan David Maya. En esta oportunidad también participó en la composición y producción Juan Jesús Santana.

El material audiovisual fue grabado en Medellín, Colombia. El videoclip contó con la participación de la modelo Alejandra Quintero y el equipo conformado por Clara Baldovino, Juan David Cortés. La dirección estuvo a cargo de Lexx y el propio Andy.

Llevábamos varios meses sin lazar canciones, pero el inicio de esta firma y de esta aventura junto a Sony Music se llama ‘Fuego’ . Fue una canción que salió cuando también hice ‘Alguien Más’ y es muy apropiada para dedicar o coquetear”, contó Andy Rivera a través de un comunicado.

Cabe señalar que, días antes, Andy Rivera, su equipo de colaboradores más cercanos, así como diversos representantes de la casa Sony Music, se dieron cita en la ciudad de Miami para hacer efectivo el acuerdo que permitirá promover a este artista.

“La firma del contrato de Andy Rivera con Sony Music representa una alianza de trabajo conjunto donde el artista con su talento y Sony con su equipo de trabajo harán de cada canción un éxito que llevarán a Andy Rivera a consolidarse como un gran artista global”, expresó Adriana Restrepo, presidente de Sony Music Andes.

VIDEO RECOMENDADO

Mira un resumen de parte 4 de “La casa de papel”

Mira un resumen de parte 4 de "La casa de papel"
Si estás a punto de ver la quinta temporada de "La casa de papel", refresca la memoria disfrutando un breve resumen de lo que pasó en la parte 4 de esta popular serie española en Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)