Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angélica Aragón: "Christian Meier es mi hijo" [VIDEO]

Actriz mexicana cuenta que tiene una gran amistad con el Christian Meier.

Angélica Aragón y Christian Meier
Christian Meier
Angélica Aragón

 La gran actriz Angélica Aragón dijo que mantiene una gran amistad con el galán peruano Christian Meier. Por eso, la mexicana no dudó en considerarlo como un 'hijo' y reveló que se comunican constantemente.

“Yo tengo cuatro ‘hijos’ peruanos: Christian Meier, Patricia Pereira, Paty Barreto y Gian Piero Díaz. ¿Si soy muy amiga de Christian? Claro, justo hace unas horas estuve texteándome con él para que venga al avant premiere de ‘No me digas solterona’, pero no podrá porque estará viajando”, contó la mexicana durante la presentación de la película.

Angélica Aragón forma parte de la película 'No me digas solterona' en donde es la madre de la protagonista, interpretada por la actriz Patricia Barreto. La producción cinematográfica se estrena este 29 de marzo en todos los cines.

(J.V.)

Christian Meier y Bárbara Mori

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));