Con memes se burlan del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Memes Angélica Rivera y Peña Nieto

y así lo hizo saber a través de un comunicado de prensa que emitió a través de su cuenta en Instagram. Esta noticia inmediatamente se convirtió en tendencia en México y en todas las redes sociales. Precisamente, los usuarios inmediatamente empezaron a especular sobre la veracidad del matrimonio de la pareja, ya que muchos creen que se trató de un contrato y no dudaron en burlarse de ambos con curiosos y crueles .

Esta separación también se da en medio de las especulaciones que Enrique Peña Nieto ya tendría una nueva pareja y con quien fue ampayado caminando muy amoroso por las calles de Madrid. Además la revista Hola México en su último número publicó que la expareja presidencial ya se encontraba separada desde diciembre.

Sin embargo, en Twitter y Facebook los memes de burlas hacia Angélica Rivera y Peña Nieto son los más compartidos. La pareja siempre estuvo en el ojo de la tormenta sobre todo después de la casa blanca, lujosa vivienda valorizada en varios millones de dólares que habría sido adquirida por la popular 'Gaviota' con el dinero que ganó, según ella, gracias a las telenovelas que protagonizó en los últimos años.

Angélica Rivera en su anuncio del divorcio de Peña Nieto aseguró que retomará su carrera como actriz y de dedicará a su labor de madre al lado de sus hijas, quienes actualmente residen en Los Ángeles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC