Angélica Rivera cumple 47 años hoy. Foto: Facebook/EPN
Angélica Rivera: Enrique Peña Nieto le dedicó romántico mensaje por su cumpleaños [FOTOS] - 1

de y tomó por sorpresa a muchos, pues parecía el matrimonio perfecto. Las terminaron por confirmar la triste noticia para sus seguidores y ahora, después de unos meses, están oficialmente divorciados.

Por eso, Enrique Peña Nieto decidió enviarle un mensaje a su exesposa a través de redes sociales. El exmandatario mexicano le agradeció por los más de diez años juntos y por haber estado a su lado en todo momento.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa​ y amiga a lo largo de más de diez años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio. Deseo que le vaya bien siempre y que siempre tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", escribió en Instagram Enrique Peña Nieto.

Muchos de los seguidores del expresidente y de Angélica Rivera consideran que este mensaje es un modo de tratar conseguir paz entre ellos, pues se especula que la actriz habría querido vengarse de él por haberla 'humillado' con las imágenes junto a la modelo Tania Ruiz.

Incluso, se hablaba que para firmarle los papeles de divorcio, así como viajes privados para la familia por los próximos 12 años. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna prueba del acuerdo legal al que llegaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC