La batalla de divorcio entre y parece haber vuelto luego de que la actriz se molestara con el padre de sus hijos por la cercanía que ha mantenido con . Así lo informó el diario británico The Sun.

Según el medio de comunicación, Jolie se encuentra enfurecida porque Pitt y Aniston han pasado bastante tiempo juntos luego de su encuentro en los Screen Actors Guild Awards. Fuentes cercanas a la expareja comentaron a la revista neozelandesa “Woman’s Day” sobre la custodia exclusiva de sus seis hijos que estaría pidiendo Jolie.

Según dicho informe, Angelina Jolie ha exigido en privado que se prohíba a Jennifer Aniston ver a sus hijos. “Fue una gran sorpresa para todos, incluidos los niños”, señaló la fuente. “Brad acaba de comenzar a sentir que su vida había vuelto a la normalidad después de tres años de infierno y esperaba que el divorcio finalizara en mayo”, añadió.

Cabe recordar que Pitt y Aniston fueron fotografiados tomados de la mano y compartiendo un abrazo en los premios SAG en enero. Ellos estuvieron casados durante cinco años luego de mantener una relación de dos años. Jolie fue acusada de la separación de los actores.

Fotografías del encuentro en Brad Pitt y Jennifer Aniston. (AFP).
Fotografías del encuentro en Brad Pitt y Jennifer Aniston. (AFP).

VIDEO RELACIONADO

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto (09/02/2020)
Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto (09/02/2020)