Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos.
Angelina Jolie, Brad Pitt

la noticia causó sorpresa a todos sus seguidores, pues era una pareja llena de glamour y felicidad en Hollywood, a la par que en casa tenían una vida normal con sus seis hijos.

Es por ello que uno de los puntos más complicados del divorcio ha sido la custodia de sus hijos, ya que Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de Maddox (16), Zahara(13), Pac (14), Shiloh (11), los gémelos Knox (9) y Vivienne (9).

, la pareja decidió retomar su amistad por el bien de sus hijos, quienes eran los más afectados a raíz de los comentarios que se generaban.

Sin embargo, actualmente Angelina Jolie se encuentra grabando ‘Malefica 2’ en Londres y no puede ver a sus hijos. La actriz habría pensado llevárselos a la capital británica el tiempo que durara la grabación de la película, pero la situación se le complicó debido al proceso de divorcio y a que Brad Pitt debería firmar un permiso especial para que los seis pequeños puedan estar al lado de su mami.

Razón por la cual está furiosa, pero no se daría por vencida y estaría ‘intentado ver cómo lo arregla, hablando con el padre para ver cómo podrían solucionarlo’ aunque realmente se trata de una cuestión legal que le costaría más que conversarlo con Brad Pitt.

Aparentemente, la custodia sigue siendo un tema complicado para la expareja, ya que podría ser el motivo que impide a los niños estar presentes en el rodaje de la película y pasar tiempo con su madre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC