Angelina Jolie se encuentra en Perú. (Fotos: Twitter)
Angelina Jolie

está en Perú! La actriz estadounidense es enviada especial de Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) para conocer la situación de los venezolanos que abandonaron su país por la crisis.  

A través de sus redes sociales, Rodrigo González, Peluchín, difundió un video de Angelina Jolie saliendo del aeropuerto internacional Jorge Chávez acompañada de representantes de Acnur. 

Angelina Jolie realiza frecuentemente visitas a zonas de conflictos y áreas con problemáticas de refugiados, y esta vez no fue la excepción. 

A través de otras fotos en redes sociales se informó que Angelina Jolie estuvo en el distrito de San Juan de Lurigancho en un evento benéfico. 

Como representante diplomática de Acnur, el último desplazamiento que efectuó Angelina Jolie fue a Irak, el pasado junio, donde visitó un campamento de refugiados en la región de Kurdistán (norte del país) y Mosul, un año después de la liberación de esta ciudad del yugo del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) por sus siglas en inglés.

En Perú, Angelina Jolie se entrevistó con refugiados y autoridades, así como con representantes de entidades civiles que aportan ayuda a los inmigrantes y refugiados venezolanos.

Asimismo, Angelina Jolie visitó programas a través de los cuales se les aporta asistencia y protección, "y observará la generosa respuesta de Perú" a esta situación, indicó Acnur.

La última visita de Angelina Jolie como enviada de la agencia de la ONU a América Latina fue a Ecuador en 2012 para reunirse y conocer directamente las condiciones de vida de los refugiados colombianos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC