Angelique Boyer dejó su carrera musical mucho antes de iniciar su vida como actriz (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
Angelique Boyer dejó su carrera musical mucho antes de iniciar su vida como actriz (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

Es indiscutible el éxito y la fama que Teresa le dio a . Han pasado 10 años desde que la historia llegó por primera vez a la pantalla y la actriz aún sigue siendo recordada como la ambiciosa mujer que interpretó junto a Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

El éxito de Teresa ha hecho que en 2020 México vuelva a ver la ficción en sus pantallas, convirtiéndose una vez más en la favorita de los televidentes. Su regreso significó que sus fans vuelvan a engancharse con la historia de sus personajes y que también generé nuevos seguidores de Teresa y su deseo de tener mucho dinero y riquezas.

Si no estás familiarizado con esta historia, Teresa cuenta la vida de una joven humilde, con tales ambiciones que no se detiene ante nada con tal de volverse millonaria. Incluso humilla a su familia, incluido sus padres, para alcanzar sus objetivos. Pero a largo plazo, sus actos le juegan en contra.

Uno de estos finales no es muy bueno para Teresa (Foto: Televisa)
Uno de estos finales no es muy bueno para Teresa (Foto: Televisa)

Angelique Boyer se ganó la admiración de miles al mostrar que es dueña de una habilidad multifacética y, además, se convirtió en uno de los rostros más bellos de México que se robó el corazón de miles en América Latina.

A pesar del éxito, pocos recuerdan la etapa de cantante de Boyer, la misma que dejó para enfocarse en su carrera actoral. A pasa mucho desde entonces, y la reconocida actriz contó los motivos que la llevaron a dejar la música. ¿Qué dijo Angelique? Lo desvelamos a continuación.

¿POR QUÉ ANGELIQUE BOYER RENUNCIÓ A SU CARRERA COMO CANTANTE?

Si has seguido la carrera de Angelique Boyer, sabrás que la actriz formó parte de "Corazones al límite", pero fue en “Rebelde” donde comenzó a posicionarse como una de las promesas de la industria de entretenimiento.

Esto hizo que la actriz deje en el ocaso una faceta que fue importante para ella: su época como cantante. Boyer formó parte de la banda , pero no se sintió cómoda ni feliz haciéndolo, por lo que lo dejó de lado.

En una reciente entrevista, la intérprete confesó por qué no siguió con la música (Fotos: Instagram)
En una reciente entrevista, la intérprete confesó por qué no siguió con la música (Fotos: Instagram)

En una reciente entrevista, la intérprete confesó por qué no siguió con la música. “La verdad es que es un instrumento que si no lo trabajas se oxida, respeto mucho a quienes se dedican a perfeccionarse en la profesión”, aseguró la pareja de Sebastián Rulli.

“Me dedique más a la actuación, los escenarios son maravillosos pero en este momento no es algo que me vea haciendo”, agregó la estrella mexicana ante la idea de volver al canto.

Finalmente, Angelique Boyer habló sobre el hecho de tener los pies siempre en la tierra, destacando que no tenerlos te hace una persona infeliz. “No importa a lo que te dediques, no es la profesión lo que te hace más alzado que otro, al contrario, creo que esto debería hacernos más sensibles. Yo soy puro drama por eso soy actriz, procuro ir por la vida dando algo bueno, y si podemos dejar huella que sea bonita", concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)