Angelique Boyer cumple 31 años y Sebastián Rulli le dedicó un romántico saludo. (Foto: @sebastianrulli)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La actriz y modelo franco-mexicana cumple este jueves 4 de julio 31 años y como no podía ser de otra manera su pareja, , le dedicó un romántico mensaje.

El también actor argentino utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un emotivo saludo a Angelique Boyer, en el que dejó en evidencia sus más íntimos sentimientos.

"Pasa el sol y luego la luna, así pasan los días. Tú estás en todos ellos. Tu eres mi luna porque te sueño, tu eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida", indicó inicialmente Sebastián Rulli.

"Feliz cumpleaños mi Cielo!! Por muchos días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor Siempre!! Te Amoooo @angeliqueboyer
#felizcumpleaños"
, agregó el actor mexicano.

En menos de 12 horas, la publicación realizada por Sebastián Rulli en Instagram acumuló más de 376,000 "Me gusta" y en los comentarios, sus seguidores no dudaron en felicitar a Angelique Boyer por este día especial.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010, cuando protagonizaron la telenovela "Teresa", pero fue en 2013, cuando compartieron créditos en "Lo que la vida me robó", que se habrían encendido la chispa entre ambos.

Tras terminar con el productor José Alberto 'el Güero' Castro en 2014, Angelique Boyer inició su relación con Sebastián Rulli a finales de ese mismo año y desde entonces, se han vuelto inseparables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC