Anitta destruye a Arcángel tras polémico mensaje contra las mujeres
Anitta destruye a Arcángel tras polémico mensaje contra las mujeres

¡DIRECTO A LA YUGULAR! , la cantante brasileña salió en defensa de todas las féminas y tras el , no dudó en poner en su sitio al reggaetonero con un contundente post en su cuenta de Instagram.

“Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tú utilizar cul** de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CUL** en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”, escribió la intérprete urbana en su cuenta.

PUEDES LEER: Arcángel: El violento mensaje del reggaetonero que desató la ira de todas las mujeres

“Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”, recalcó en el mensaje.

Esta respuesta fue aplaudida por todas las mujeres que la siguen y otras cantantes que también salieron a poner en su sitio a Arcángel y lo calificaron de ‘misógino’ por la forma en que se expresó del sexo femenino en sus historias de Instagram.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te la pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Aparte, el otro día le hablé a una y ni me contestó, n que fuera muy linda la pu** esa, pero bueno es así gente. TODAS PU**”, escribió Arcángel, pero luego de unas horas lo cambió a “las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

DEJAN DE SEGUIR A ARCÁNGEL

Pero Anitta no ha sido la única en criticar a Arcángel, ya que otras artistas internacionales también salieron al frente y le reclamaron el lenguaje misógino y machista que tuvo el artista contra las mujeres.

Cazzu, la intérprete argentina fue una de ellas y dijo sentirse decepcionada, pues se declaró fan de Arcángel y le dolieron mucho sus palabras

“Usan sus redes para prostituirse”, dijo Arcángel y él las usó para ofender, burlarse y luego dar disculpas muy poco serias después de ofender al 90% de las fanáticas que lo seguíamos y respetábamos. Yo no creo que a él le importe lo que yo tenga que decir de él, pero a mí me dolió porque soy su fanática desde siempre y soñaba tener una canción con él. Pero la misoginia nace donde un hombre decide cuál es la mujer que se respeta y cuál no”, resaltó la cantante.

Asimismo, Anitta, Karol G, Natti Natasha, Lali, Tini y otras intérpretes urbanas han dejado de seguir a Arcángel en Instagram.

PASADO VIOLENTO

Recordemos que en abril de 2019, Arcángel fue detenido en Estados Unidos por golpear a su pareja. Fue liberado rápidamente tras pagar una fianza de menos de US$ 3.000.

En diciembre pasado, el intérprete hizo noticia por su delicado estado de salud, luego de afirmar que le habían encontrado “una mancha” en su cerebro. “No temo a lo único seguro que tenemos en esta vida: la muerte. Pero tampoco me quisiera marchar tan joven”, escribió aquella vez.

MÁS INFORMACIÓN