Antonio Banderas recibió un chullo en una de sus últimas visitas a nuestro país.  (USI)
Antonio Banderas recibió un chullo en una de sus últimas visitas a nuestro país.  (USI)

Se acuerda del Perú. envió un mensaje vía Twitter por las Fiestas Patrias de nuestro territorio nacional y sus seguidores han elogiado el noble gesto del español, quien tiene un especial cariño por nuestro país.

"Quiero desear un feliz Día Patrio a nuestros hermanos de Perú" escribió en su cuenta Twitter Antonio Banderas. El mensaje tuvo más de 5 mil 'Me gusta' y ya fue compartido casi mil veces. Los peruanos agradecieron al actor por el saludo en la celebración de la Independencia del Perú.

Antonio Banderas compartió una imagen con el chullo peruano, el cual recibió como un regalo hace poco durante el evento por su aniversario con su fragancia. En aquella oportunidad no dudó en posar al lado de Sheyla Rojas, quien elogió al actor por su sencillez.

Pero eso no es todo. Durante el Mundial Rusia 2018, Antonio Banderas se ‘sacó el sombrero’ por la selección peruana y su hinchada vía Twitter. "Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero. ¡Grande selección! ¡Grande #Perú!"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC