Anuel le preparó una romántica sorpresa a Karol G. (Instagram Anuel AA)
Anuel le preparó una romántica sorpresa a Karol G. (Instagram Anuel AA)

anunció que se casará cony que su amor durará para siempre, en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, con motivo del Día de San Valentín y el cumpleaños de la conocida cantante colombiana

En este video que compartió con sus seguidores, Anuel AA fue claro con su mensaje: “Voy a casarme con Karol G y eso va a ser para siempre.” De esta manera el reggaetonero dejó en claro que la relación atraviese por problemas.

En otra publicación de Instagram, Anuel AA compartió una foto en la que se da un apasionado beso con la colombiana.

En este video se ve a un Anuel AA realizando una ‘improvisación’ y recomendó a sus seguidores que continúen escuchando su tema #Keii, en el que rinde homenaje a grandes exponentes de este género musical como Daddy Yankee y Don Omar.

Al parecer los supuestos problemas entre Anuel AA y Karol G serían parte del pasado. Recordemos que en un video compartido en las redes sociales se puede ver a Anuel rodeado de bellas mujeres y una de ellas se subió en su regazo.

Al respecto Karol G afirmó que se trata de una grabación antigua. Anuel AA y Karol G llevan una relación de varios meses y el año pasado se comprometieron. Aunque se anunció que el matrimonio se llevará a cabo este año, no se precisó una fecha exacta.




TE PUEDE INTERESAR: