(Agencias)
Anuel AA

fue sentenciado en el 2016 por posesión de arma de fuego en Puerto Rico. Desde ese momento pudo lanzar algunos temas y colaboraciones. Todo cambió luego de salir de la cárcel, su fama aumentó y hasta logró encontrar el amor en los brazos de Karol G. Pero fue gracias al conocido reguetonero , que pudo pagar a uno de sus abogados y así salir de prisión. 

Anuel AA no olvida a quienes lo ayudaron en una de las etapas más duras de su vida. Por eso en sus stories de Instagram, recordó ese duro momento en su vida.

El reguetonero le agradeció al mítico Tego Calderón porque le pagó a uno de sus abogados.

“Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estuve preso ¡de por vida agradecido!”, contó en sus redes sociales.

Cuando Anuel AA estuvo encarcelado, muchos amigos de la música tales como Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee lo ayudaron con el lema “Free Anuel” (Anuel libre).

Pero esta no fue la única ocasión en que Anuel AA le dedica un homenaje a Tego Calderón. En su tema 'Delincuente', el llamado 'Bebecito' también canta un parte del tema Bandolero, que Tego canta junto a don Omar.

Tego Calderón es uno de los pioneros del reguetón y es conocido en varias partes del mundo tanto por sus temas, como por su participación en la saga de Rápidos y Furiosos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC