Fanático demostró su admiración por Anuel AA. (Redes sociales)
Anuel

Su admiración por el popular cantante empujó a un fanático a hacerse un corte de cabello con la cara del intérprete puertorriqueño, quien no dudo en compartir el video de lo ocurrido en su cuenta de

Sorprendido por el corte de cabello, Anuel AA decidió compartir con sus 16 millones de fanáticos la imagen del joven, que decidió hacerse el audaz corte de cabello.

Incluso el joven que se hizo este corte de Anuel AA tiene el look del cantante, según lo que se puede ver en las redes sociales.

Esto confundió a muchos fans, quienes creyeron que el joven era el propio Anuel AA. Por lo que 'el bebecito' tuvo que aclarar que se trataba de un seguidor.

Como música de fondo en la barbería, se logra escuchar que están escuchando el tema Cambio, cantado por Anuel AA y Ozuna.

Por esta razón, Anuel AA no dudó en etiquetar en la publicación 'al negrito de ojos claros', quien respondió 'que duro'.


No cabe duda que Anuel AA pasa por el mejor momento de su carrera, que suena en todas las radios de Latinoamérica y su popularidad cada día aumenta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC