(Instagram Anuel AA oficial)
Anuel AA

compartió un nuevo video en su, esta vez conversando sobre la importancia de la humildad, sin embargo lo hizo al lado de dos automóviles de lujo, valorizados en miles de dólares.

Vistiendo una camiseta del Barcelona, Anuel AA se dirigió a sus seguidores: "Algo que he aprendido al pasar del tiempo, es que estos carros realmente no significan nada”, expresó.

Anuel AA añadió que tanto las prendas de vestir, como el dinero 'son cosas materiales' mientras que lucía sus manos llenas de alhajas y un reloj de oro. 

Recordemos que esta no es la primera ocasión que Anuel AA toca el tema de la humildad. Hace unos meses escribió un mensaje sobre el dinero y la felicidad. 

“El dinero no compra la felicidad, pero yo voy a seguir llorando en la lambo (Lamborghini)”, escribió el intérprete de Secreto y Ella quiere beber. 

https://trome.pe/noticias/anuel-aa

Anuel AA tiene en su cuenta de Instagram más de 18 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones tiene miles de reacciones. 

Hace solo unos días, Anuel AA compartió unas fotografías al lado de las estrellas del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC