Anuel AA y Karol G se han convertido en una de las parejas más estables y queridas en el mundo artístico. Los cantantes se conocieron en 2018, cuando grabaron el sencillo “Culpables”. Desde ese momento se dieron diversos comentarios sobre una supuesta relación amorosa que fue confirmada el pasado 17 de noviembre en la ceremonia de los Latin Grammy 2018. Actualmente, los novios tendrían alrededor de seis meses juntos, pero ya se han comenzado a dar rumores sobre una supuesta crisis en el romance.

A través de las redes sociales se está comentando que los “bebecitos” estarían pasando por un mal momento y la crisis amorosa vendría por la rutina que se ha formado en su relación debido a que desde hace un tiempo hacen casi todo juntos y no tendrían espacio.

Estos rumores tomaron mucho más fuerza luego que hace unos días se dio a conocer que Karol G acabó con Anuel AA a través de WhatsApp cuando recién empezaban. En su momento, la cantante colombiana dudó mucho de la relación que comenzó con el puertorriqueño debido a las denuncias que tenía en su contra, pero afortunadamente lograron solucionar las diferencias.

Otra de las situaciones que puso en jaque el amor de los cantantes de reggaetón fue por un video que se viralizo en las redes sociales y al parecer durante una discusión, Anuel golpeó en el rostro a Karol G e inmediatamente los seguidores de la pareja denunciar que existiría abuso físico en la relación.

En esta oportunidad, ni uno de los artistas se refirió a las imágenes, más bien demostraron que estaban más unidos que nunca a través de las redes sociales.

Pero, ¿qué está pasando entre los cantantes?, ¿realmente existe una crisis en la relación?

¿ANUEL AA Y KAROL G ESTÁN REALMENTE EN CRISIS?

Anuel AA y Karol G han tenido que ser testigos de los diversos comentarios que se han dado sobre su vida amorosa, así que la pareja salió al frente y han decidido ponerle fin a todos esos rumores. 

La colombiana hizo un alto a su gira por Latinoamérica y publicó un video en su cuenta de Instagram y sin duda ha arrancado miles de suspiros entre sus seguidores quienes no han dudado en felicitarlos y desearles mucho éxito en su vida amorosa.

Karol G muestra un clip casero de ella y Anuel AA, en las imágenes se ve una escena muy romántica de la pareja. La joven abraza a su enamorado quien tímidamente le canta la letra de su nuevo tema “Dices que te vas”.

La artista anuncia así que el video oficial de la canción de Anuel AA está a punto de ver la luz. Pero, luego de ver estas imágenes, no cabe duda que la colombiana se muere de amor por su novio y que todo va viento en popa con su relación.

La pareja se encuentra de gira por Latinoamérica disfrutando de su amor por la música y los escenarios donde juntos han demostrado ser una bomba de éxito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC