Sergio Ramos le obsequió a Anuel AA su camiseta del Real Madrid. (Foto: Instagram anuel_2blea)
Sergio Ramos le obsequió a Anuel AA su camiseta del Real Madrid

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano subió una foto junto a Sergio Ramos, capitán del club español Real Madrid. 

En la imagen, la pareja de Karol G y el defensa del club merengue sostienen la camiseta de este último. La foto también permite ver la larga dedicatoria que le dedicó al cantante. 

“¡Real hasta la muerte, Real Madrid! Qué Dios te siga bendiciendo siempre, Sergio Ramos”, se lee en la leyenda de la imagen. 

Como era de esperarse, la foto de Anuel AA fue todo un éxito y en poco más de 2 horas logró casi un millón de “me gusta”, además de miles de comentarios. 

Además de la foto con Sergio Ramos, el cantante urbano subió en sus historias unos videos de lo que fue su visita al estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid. 

Hay que mencionar que Anuel llegó a la capital española como parte de su gira por España. Según su cronograma de presentaciones, su show en Madrid será el 4 de octubre y ya no había entradas disponibles. 

En otras publicaciones, Anuel AA aparece subiendo o a un lujoso auto con el que recorre las calles de la ciudad española. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC