(Redes sociales)
Rocky

Dos de los personajes más recordados de la exitosa saga de , el ruso Ivan Drago y Apollo Creed fueron protagonistas de un emotivo reencuentro que emocionó a todos sus seguidores y se volvió viral en y otras redes sociales.

Dolph Lundgren, la estrella de cintas como Soldado Universal, He-Man y otros éxitos de taquilla compartió en su cuenta de Instagram, una foto al lado de Carl Weathers.

" Una revancha en el Gold’s Gym de Venice Beach. Apollo parece peligroso”, escribió Dolph Lundgren en su cuenta de Instagram.

Por lo escrito por Dolph Lundgren se puede desprender que el reencuentro ocurrió hace solo unos días en el local de un conocido gimnasio en la playa Venice, en Los Ángeles.

Recordemos que en Rocky 4, Ivan Drago acabó con la vida de Apollo Creed, el compañero de entrenamientos del llamado 'semental italiano'.

Dolph Lundgren volvió a interpretar el papel de Ivan Drago, en la última cinta Creed, en el que tiene un esperado reencuentro con Rocky Balboa.

La fotografía compartida por Dolph Lundgren rapidamente se volvió viral en Instagram y cuenta con más de 200 mil 'me gusta'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC