Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

A 34 años de Rocky 4: Esperado reencuentro entre Apollo Creed e Ivan Drago causó furor en redes sociales

Las superestrellas de Rocky 4, Dolph Lundgren, quien interpretó al duro boxeador ruso Ivan Drago, y Carl Weathers, que le dio vida al entrañable Apollo Creed, fueron protagonistas de un emotivo encuentro, que se volvió viral en Instagram y otras redes sociales. 

Rocky
Rocky
Rocky

Dos de los personajes más recordados de la exitosa saga de Rocky Balboa, el ruso Ivan Drago y Apollo Creed fueron protagonistas de un emotivo reencuentro que emocionó a todos sus seguidores y se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.

Dolph Lundgren, la estrella de cintas como Soldado Universal, He-Man y otros éxitos de taquilla compartió en su cuenta de Instagram, una foto al lado de Carl Weathers.

" Una revancha en el Gold’s Gym de Venice Beach. Apollo parece peligroso”, escribió Dolph Lundgren en su cuenta de Instagram.

Por lo escrito por Dolph Lundgren se puede desprender que el reencuentro ocurrió hace solo unos días en el local de un conocido gimnasio en la playa Venice, en Los Ángeles.

Recordemos que en Rocky 4, Ivan Drago acabó con la vida de Apollo Creed, el compañero de entrenamientos del llamado 'semental italiano'.

Dolph Lundgren volvió a interpretar el papel de Ivan Drago, en la última cinta Creed, en el que tiene un esperado reencuentro con Rocky Balboa.

La fotografía compartida por Dolph Lundgren rapidamente se volvió viral en Instagram y cuenta con más de 200 mil 'me gusta'.

Cargando siguiente contenido

Portada