Aracely Arámbula reveló que se negó dos veces a protagonizar la telenovela "La patrona" (Foto: Instagram / Aracely Arambula)
Aracely Arámbula reveló que se negó dos veces a protagonizar la telenovela "La patrona" (Foto: Instagram / Aracely Arambula)

es una de las actriz mexicanas más famosas en Estados Unidos y Latinoamérica. La artista de 45 años debutó en los años 90 con papeles pequeño, pero fue en 1998 que tuvo su primer protagónico en la historia de “Soñadoras”, así que desde es momento su carrera despegó y no se ha detenido.

Otra de las telenovelas que le sumó mucho más popularidad fue “Abrázame muy fuerte” al lado de Fernando Colunga y sin duda, la convirtió en una de las estrellas más cotizadas del medio y la protagonista favorita de los televidentes.

En 2013, fue en busca de más internacionalización, así que le llegó una gran propuesta desde de Telemundo, sin embargo, ella rechazó dos veces protagonizar la telenovela “La patrona”, pero gracias a la opinión de su hermano, Leonardo, es que aceptó el personaje sin imaginar todo lo que vendría a partir de eso.

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA RECHAZÓ DOS VECES PROTAGONIZAR LA PATRONA?

marcó su debut en Telemundo con la telenovela “La patrona”. La actriz mexicana protagonizó este melodrama junto a Jorge Luis Pila y sin duda, la química que existió entre estos dos artistas hizo que la historia sea todo un éxito y sea la más vista de la cadena, llegando a verse en incontables países alrededor del mundo.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la propia actriz ha dicho que se negó dos veces a ser la protagonista de esta telenovela, también dijo que si no hubiera sido por la visión que tuvo su hermano Leonardo no hubiera llegado a aceptar ser la heroína de la historia.

“Esta telenovela se hizo gracias a Leo”, admitió Aracely. “Por increíble que parezca me negué dos veces y gracias a la visión de mi maravilloso hermano la tercera fue la vencida”.

Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach en La patrona (Foto: Telemudno)
Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach en La patrona (Foto: Telemudno)

Aracely aprovechó la ocasión para agradecer una vez más a su hermano por el apoyo que siempre le ha brindado en su carrera.

“Te agradezco tanto porque fue la mejor decisión para mi carrera, para mi crecimiento y personalmente me ha dejado tantas satisfacciones hasta el día de hoy. Y lo más lindo es que después de 8 años sigue, señal de que lo hicimos bien equipo”, expresó.

Aracely Arámbula y su hermano Leonardo (Foto:Instagram/Leonardo Arámbula)
Aracely Arámbula y su hermano Leonardo (Foto:Instagram/Leonardo Arámbula)

A día de hoy, la actriz no solo no se arrepiente de haber aceptado el proyecto sino que considera que es una de las mejores telenovelas de su carrera.

“Una historia inolvidable y única”, aseveró.



TE PUEDE INTERESAR: