Aracely Arámbula habla sobre rumores que la relacionan con Arturo Carmona. (Foto. Instagram)
Aracely Arámbula habla sobre rumores que la relacionan con Arturo Carmona. (Foto. Instagram)

En el 2011, Arturo Carmona y protagonizaron uno de los romances más sonados de México y se convirtieron en la pareja favoritas de muchos. Hace poco fueron captados cenando juntos y comenzaron a darse rumores sobre una posible reconciliación.

Tras las especulaciones generadas por la difusión de las imágenes donde se ve los actores compartiendo un momento íntimo, Aracely no ha dudado en aclarar públicamente que lo único que la une a Arturo es una bonita amistad.

“Mi Arturo divino, somos muy amigos y cenamos con mi hermano y con otra amiga”, aseguró la artista en declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes en su canal de YouTube.

La expareja de Luis Miguel aseguró que sí existen las buenas relaciones de amistad, y un ejemplo de ello, es la que ella mantiene con Arturo Carmona. “¿Ustedes creen que no existe la buena amistad con las relaciones lindas? Claro que existe y eso es lo más bonito, tener una buena relación”, comentó.

“Yo siempre tengo buena relación con la gente con la que he vivido cosas bonitas, siempre”, enfatizó la protagonista de “La Patrona”.

Como se recuerda, hace unos meses, el programa “Suelta la sopa” de Telemundo presentó en exclusiva las imágenes de la reunión que mantuvieron Arturo Carmona y Aracely Arámbula, y tras ellos los fanáticos de los actores comenzaron a pensar que estaban juntos nuevamente, especialmente después de que la mexicana declarase que le abrió nuevamente las puertas al amor.

TE PUEDE INTERESAR: