Aracely Arámbula reveló que ella misma será la que contará su historia con Luis Miguel  (Foto: Instagram / Aracely Arambula)
Aracely Arámbula reveló que ella misma será la que contará su historia con Luis Miguel (Foto: Instagram / Aracely Arambula)

Desde que se anunció la segunda temporada de “”, los fanáticos pensaban que se contaría la intensa historia de amor que vivieron ‘El sol de México’ y y el nacimiento de sus dos hijos. Sin embargo, esta teoría ha sido aniquilada por la propia actriz, que a través de un comunicado, informó que ni su nombre y ni su imagen puede ser usado en la producción de Netflix.

La noticia fue dada a conocer por ‘la chule’ en un comunicado de prensa, en donde lo primero que aclaró fue que desde que se inició la bioserie del cantante pidió que su imagen no sea usada por ningún motivo a menos que ella misma sea quién la interprete y al no llegar a un acuerdo, Aracely Arámbula consiguió que el gigante de streaming respete su derecho a mantener su vida en privado, tal y como lo ha venido manejando durante toda su trayectoria profesional.

“Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management; así como, de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada Luis Miguel”, advirtió la actriz en un comunicado. “Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”.

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron do hijos. Se separaron y el cantante se distanció de los niños. (Fotos: Revista Hola/ AFP)
Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron do hijos. Se separaron y el cantante se distanció de los niños. (Fotos: Revista Hola/ AFP)

La también cantante busca dejar un precedente del respeto a la historia profesional y personal de los famosos. También reveló que se encuentra escribiendo sus memorias y ella será la que contará lo que pasó con el ‘Sol de México’.

LAS MEMORIAS DE ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula ha dicho que ella misma contará toda la verdad sobre la relación que vivió con Luis Miguel, ya que se encuentra escribiendo sus memorias y pronto las publicará para que sus seguidores sepan realmente que sucedió entre ellos.

“He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde, con prudencia y discreción, se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, contó.

Finalmente, la ex pareja de Luis Miguel comentó que el hecho de haber significado algo en la vida de una persona no da derecho a que se lucre con ello.

Aracely Arámbula envío un mensaje al anunciar que Netflix no podrá mencionar y ni usar su imagen en la serie de Luis Miguel (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula envío un mensaje al anunciar que Netflix no podrá mencionar y ni usar su imagen en la serie de Luis Miguel (Foto: Instagram)