Ariana Grande compartió mensaje de Nicki Minaj sobre el apoyo que recibe de sus fans. (Foto: AFP)
Ariana Grande se apoya en sus fans tras polémica por comentario sobre niña asesinada

Hace poco, generó una ola de críticas por un comentario que lanzó referido a una niña asesinada en 1996. Todo empezó cuando uno de sus amigos subió en Instagram una foto de la menor con el comentario “nadie ha hecho más portadas que ella”. 

En la imagen se aprecia a la pequeña JonBenet Ramsey en la portada de una revista y a la que Ariana Grande respondió “no puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween”. 

Ante esta publicación y el comentario de Ariana Grande las críticas no se hicieron esperar y llevó al amigo de la cantante a eliminar la imagen y con ello el comentario de esta. 

Sin embargo, la joven intérprete no se salvó de las críticas en Twitter a tal punto que envió un tuit en el que se disculpaba por lo dicho. 

“Sí, no, lo eliminé muy rápido y entiendo que no es nada gracioso y me disculpo sinceramente”, fue el mensaje que subió la cantante.  

No obstante, las críticas contra Ariana Grande se extendieron, aunque también recibió muestras de apoyo de sus incondicionales fans. 

Ariana Grande compartió una imagen de su amiga Nicki Minaj en la que destaca el apoyo de sus fanáticos en momento complicados y dijo estar en total acuerdo con sus palabras. 

“Mis fanáticos me mantienen tan entretenida. Ellos saben el camino a mi corazón, me hacen reír y saben cómo hacerlo cada vez. Podría estar enojada y me harán reír a carcajadas. A veces, la mejor parte de mi día es leer los tuits comediantes que citan o lo que sea”, se lee en el mensaje que compartió Ariana. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC