Ariana Grande comparte un video en el que Brie Larson interpreta su canción "My Everything". (Foto: @arianagrande/@brielarson)
Brie Larson y Ariana Grande

es una gran actriz y eso es algo innegable. Una clara muestra de ello es su actuación en las películas “Capitana Marvel” y “Avengers: Endgame”, en las que da vida a Carol Danvers.

Sin embargo, esta joven estrella de Hollywood acaba de mostrar, a través de una serie de videos que compartió en sus Stories de Instagram, que tiene talentos ocultos como el canto y su habilidad para tocar guitarra.

Es así que Brie Larson ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con su hermosa voz. En los clips, se le puede apreciar interpretando la canción “My Everything", de de quien, aparentemente, es fanática.

En las imágenes, Brie Larson aparece sentada en lo que sería la sala de su casa, leyendo la letra del tema mientras lo canta. Asimismo, muestra que puede tocar la guitarra a la perfección, pues acompaña su interpretación por este instrumento.

El video fue compartido por la propia Ariana Grande en sus Stories de Instagram debido a que Brie Larson la etiquetó en los clips. A continuación, te dejamos el video completo para que lo disfrutes

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC