Ariana Grande comparte un video especial por el Día Internacional de la Mujer. (Foto: Captura de pantalla)
Ariana Grande comparte un video especial por el Día Internacional de la Mujer (Foto: Captura de pantalla)

En el Día Internacional de la Mujer diversas celebridades han compartido mensajes inspiradores y no ha sido ajena a esta iniciativa.

La cantante compartió en Twitter un video que fue creado originalmente para su gira “Dangerous Woman” y estuvo dirigido por Hannah Lux Davies.

En el clip se ve a Ariana Grande posando mientras aparecen diversos adjetivos como “empoderada”, “fuerte”, “femenina”, “centrada”, entre otros. Estos se repiten al igual que la frase “no lo estamos pidiendo”.

"Feliz Día Internacional de la Mujer todos los días para las mujeres de todos los colores, formas, tamaños, sexualidades, edades, religiones, trans, cis y todos las que se identifican. Ustedes son todo y estoy orgullosa de ustedes todos los días", escribió Ariana Grande.

Asimismo, posteriormente la cantante Ariana Grande recordó que el Día de la Mujer es para todas las personas que se identifican como tal: “Solo recuerda que no estas celebrando el Día de la Mujer a menos que incluyas a todos los tipos de mujeres”.

Los fanáticos de Ariana Grande aplaudieron su video y mensaje; asimismo, algunos de ellos revelaron que estuvieron esperando el clip, pero comprendieron que la artista había estado esperando el momento perfecto para compartirlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC