Ariana Grande abandona las redes sociales tras el fin de su romance con Pete Davidson: "Es hora de decir adiós otra vez"

A través de Instagram, Ariana Grande anunció que lo que le estaba ocurriendo era ‘muy triste’.

Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande  dice adiós... Por un tiempo. La cantante decidió darse un respiro y abandonar sus redes sociales. A través de Instagram anunció que tomó esta decisión para no toparse con noticias que no quiere ver. Esto, tras hacerse público que su romance con Pete Davidson terminó.

Antes de anunciar su descanso de las redes sociales, Ariana Grande le contó a sus fans que formará parte de ‘A very wicked Halloween’, un evento musical de la NBC. Sin embargo, momentos después la cantante compartió un mensaje de despedida, contando las razones por las que no ingresará a sus cuentas.

"Es hora de decir adiós otra vez a Internet por un rato. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy intentando no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. te amo y gracias por estar aquí siempre”, colocó la Ariana Grande en un Instagram Story, que luego eliminó.

Ariana Grande no se refirió en ningún momento sobre los reportes del fin de su relación con Pete Davidson, pero muchos de sus fans consideran que esa situación, sumada a su ansiedad tras la muerte de su expareja Mac Miller, la llevaron a tomar esta decisión.

Por su parte,  Pete Davidson tras la noticia del rompimiento con Ariana Grande, decidió eliminar su perfil de Instagram y canceló una presentación que tenía programada para el miércoles.

Ir a portada