Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, murió a los 26 años por sobredosis
Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, murió a los 26 años por sobredosis

En medio de las celebraciones por el lanzamiento de su nuevo tema "7 Rings", la cantante se tomó un momento para recordar a su ex, , quien habría cumplido un año más este sábado.

Mac Miller habría cumplido 27 años y muchos seguidores y seres queridos, incluyendo Ariana Grande, le enviaron mensajes en los que expresan echarlo de menos en este día especial.

"Te extraño", escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter, después de la medianoche. Además, la interpreta de "God is a Woman", compartió unas fotos de ambos en Instagram.

Como se recuerda, los artistas estuvieron juntos durante aproximadamente dos años y se separaron en mayo del año pasado. La cantante de "No Tears Left to Cry" guardó silencio sobre él hasta su repentina y trágica muerte el 7 de septiembre de aquel año.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces", escribió Ariana Grande tras la muerte de su ex, en aquel momento.

Luego de hallarlo muerto en su vivienda, las autoridades revelaron que la causa de la muerte de Mac Miller se debió a una toxicidad mixta de drogas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC