Ariana Grande confesó que no dará giras fuera de Estados Unidos para no arriesgar su salud mental. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande

¿Qué pasa con Hace unos días, la cantante anunció nuevas fechas de su gira “Sweetener Tour”; que se llevará a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Sin embargo, hasta el momento, la joven cantante no ha dicho nada sobre presentaciones en Europa o América Latina. Una seguidora en Twitter, curiosa por saber por qué Ariana Grande no consideró otras partes del mundo, le preguntó si tenía planes a futuro.

“La verdad es que extendernos por Europa es un gran paso. ¡Estoy realmente emocionada y agradecida por hacerlo! pero ya que estás preguntando, esto (quedarse en EE.UU.) es simplemente lo mejor en este momento, mantenerme cerca de casa para cumplir con mis citas es lo mejor para mi salud ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Estoy mejorando y sintiéndome muy agradecida. Estoy encontrando un equilibrio entre la autoconservación y hacer lo que amo. Así que gracias por apoyar eso y también por querer más de mí”, agregó en un segundo tuit.

Ariana Grande no descartó tener más fechas como parte de su gira en otras partes del mundo, pero por el momento quiere enfocarse en su salud mental para dar lo mejor para sus fans.

La confesión de Ariana Grande generó una gran cadena de mensajes de sus fanáticos, quienes le mostraron su apoyo y le desearon lo mejor para que se recuperara de lo que ha sido uno de los años más difíciles de su vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC