Ariana Grande comparte las primeras imágenes de su campaña con Givenchy. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande revela que fue una reacción alérgica la que la obligó a cancelar sus shows (Foto: Instagram)

La cantante es conocida en el mundo gracias a su talento musical que la ha llevado a giras en diversos países; sin embargo, su belleza no es algo ajeno a su fama y eso la ha llevado a ser la modelo de la nueva campaña de la prestigiosa firma Givenchy.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante decidió compartir las primeras fotografías de su más reciente colaboración con la firma francesa.

En las imágenes, Ariana Grande posa con las prendas de la reconocida marca. Dos fotografías muestran a la cantante con un traje verde de diseño exclusivo con un bolso negro.

“Me siento honrado de ser tu chica y vestir estos loks, Givenchy. Estoy feliz de revelar la campaña del día. No puedo esperar a que todos vean todas las fotos”, escribió Ariana Grande como leyenda de su publicación.

En menos de una hora desde su publicación, las fotografías de Ariana Grande cuentan con más de 604,618 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por su elegancia.

Cabe señalar que hace algunos días la intérprete de “Thank U, Next” generó intriga al publicar las primeras imágenes de la campaña Givenchy, pero para evitar las filtraciones, las fotografías estaban a blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

🌫 @givenchyofficial

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ver esta publicación en Instagram

@givenchyofficial

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC