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Ariana Grande es la nueva cara de la campaña otoño-invierno de Givenchy

La cantante fue elegida por la casa francesa por ser una "mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante".

Ariana Grande
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Ariana Grande es la imagen de la nueva campaña otoño-invierno de  Givenchy. Así lo reveló la casa francesa a través de un comunicado en el que indicó que la cantante fue elegida por ser una "mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante".

"Con gran emoción, la Casa de Givenchy revela su nueva cara (...): la multi-talentosa Ariana Grande.Una musa moderna y la voz de una generación, que se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura pop de hoy", señalan inicialmente.

"(Ella) encarna el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio, todo envuelto en un toque de misterio", finalizan en el anuncio.

La semana pasada,  Givenchy anticipó la noticia al compartir a través de sus en redes sociales oficiales varias imágenes y un videoclip con la silueta de Ariana Grande, quien podía ser fácilmente identificada por su peinado característico: una cola alta.

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CAPTION THIS. THE NEW FACE OF GIVENCHY, REVEALED TOMORROW. #GIVENCHYFAMILY

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Por su parte, Ariana Grande se mostró emocionada de ser la protagonista de esta campaña, cuyo lanzamiento será en julio, y compartió la noticia con todos sus seguidores de Instagram, quienes inmediatamente la felicitaron.

"No tengo palabras para describir cuánto significa esta asociación para mí. Es un honor tan increíble y con una marca que amo muchísimo. Gracias desde el fondo de mi corazón y estoy muy emocionada por todas las cosas por delante ... #arivenchy @givenchyofficial #givenchyfamily", manifestó.

Ariana Grande es la segunda estrella pop en representar a una marca de LVMH, ya que la primera fue Rihanna, que se asoció con el gigante francés para lanzar su marca de ropa de lujo y marcó un hito al convertirse en la primera mujer de color en obtener el respaldo de la compañía.

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