Pete Davidson ya sabía que Ariana Grande terminaría el romance desde hace meses | FOTOS

Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron el fin de su relación sentimental tras 5 meses de intenso romance.

Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson

La cantante Ariana Grande y el actor cómico de Saturday Night Live (SNL), Pete Davidson sorprendieron a propios y extraños hace cinco meses al anunciar su compromiso tras unas semanas de salir casualmente. Y ahora, vuelven a hacer noticia, al anunciar el fin de su noviazgo.

Según TMZ, la pareja decidió seguir caminos separados tras terminar su romance el último fin de semana. Según una fuente allegada a Ariana Grande, ella se encontraba en medio de una especie de crisis tras la muerte de su expareja Mac Miller por sobredosis.

Por ese motivo, y sumando su rápido compromiso con Pete Davidson, optó por terminar su romance. Sin embargo, esta decisión ya habría sido anunciada por el propio humorista de SNL hasta en dos oportunidades hace unos meses.

En una entrevista con la revista Variety, Pete Davidson dijo que estaba completamente seguro que algo pasaría para que Ariana Grande reaccionara y decidiera terminar el romance. "Estoy convencido que está ciega o que se golpeó la cabeza muy fuerte. Algo pasará y ella dirá: '¿Qué cara... está haciendo esta cosa?'.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada