Mac Miller y Ariana Grande.
Ariana Grande

atraviesa una serie de cambios en su vida. Hace unas semanas, se confirmó con el comediante Pete Davidson después de 5 meses de relación. Se especula que la intérprete su expareja, Mac Miller.

Y ahora que ya es una chica soltera de nuevo, Ariana Grande confirma esas sospechas. Recientemente, la joven de 25 años compartió un video de Mac Miller en sus redes sociales que conmovió a sus seguidores.

En las imágenes no se ve mucho: Solo son 15 segundos del rapero conversando y sonriendo con otras personas, mientras Ariana Grande lo capta con su cámara. Aunque el video no tiene ningún mensaje adicional por parte de la cantante, queda claro que ella aún piensa en Mac Miller.

Ariana Grande mantuvo una relación de más de dos años con el rapero. Sin embargo, en mayo del 2018 terminó el romance por las adicciones de Mac Miller. El 7 de setiembre, el joven de 26 años falleció por una supuesta sobredosis.

Lamentablemente, tras la muerte del rapero, Ariana Grande tuvo que soportar un sinfín de críticas en su contra, que la culpaban de lo sucedido. En ese momento, la cantante ya estaba en una relación con Pete Davidson y se encontraba comprometida.

Después de muchos días de silencio, Ariana Grande solo compartió una foto de Mac Miller sentado en el pasto y sonriendo, sin ningún mensaje. Ahora, con el nuevo video que publicó en Instagram, queda claro que la cantante aún no supera su pérdida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC