Ariana Grande reflexiona sobre su vida en los últimos meses: “Mis fans y la música me salvaron la vida” (Foto: Captura de pantalla)
Ariana Grande es demandada por videoclip de su exitosa canción “God is a woman” (Foto: Captura de pantalla)

La cantante y compositora , quien pronto realizará su tercera gira titulada “Sweetener World Tour”, reveló en un emotivo post en Instagram lo “agradecida” que está por su vida, su música y sus seguidores, tras un duro año.

Tras compartir en Instagram un video donde canta “The Sweetest Sounds” de Cenicienta, Ariana Grande escribió un emotivo mensaje a sus seguidores donde reflexiona sobre su último año y revela su emoción por su tour.

"Solo quiero decir lo agradecida que estoy por mi vida, por las personas que la componen, por los desafíos y las sorpresas, por la risa y el dolor, por mi música y por las amistades de por vida que he hecho a través de ella (la cual incluye mi amistad con todos ustedes)”, escribió Ariana Grande inicialmente en Instagram.

La cantante pop continuó revelando que estaba muy emocionada mientras decía que posiblemente lloraría al contar su situación: "Hace unos meses le dije a mi equipo que ni siquiera estaba en un lugar lo suficientemente bueno para hacer una gira o trabajar".

Ariana Grande expresó en Instagram que el último año fue muy doloroso, pero que sigue en pie gracias a la música y el apoyo de sus fanáticos: "Ustedes y mi música realmente me salvaron la vida y cambiaron todo. Todavía estoy sanando, pero últimamente me siento mucho más ligera y creo que esta gira será un momento muy hermoso. Gracias a Dios que la estamos haciendo".

La gira de Ariana Grande inicia oficialmente el 18 de marzo en Nueva York y continúa hasta julio en Estados Unidos y Canadá; asimismo, la etapa europea inicia el 17 de agosto en Londres y concluirá dos meses después en Suiza.

Asimismo, como se recuerda, el 2018 fue un año difícil para Ariana Grande pues su ex novio Mac Miller falleció en septiembre y un mes después culminó su compromiso con el comediante Pete Davidson, tras siete meses de relación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC