Arnold Schwarzenegger es sometido a una cirugía de emergencia a corazón abierto a los 70 años.
Arnold Schwarzenegger

Los fanáticos de, famoso actor de Hollywood conocido por películas como Conan y la saga de , están más que preocupados. Y es que el también exgobernador de California tuvo que someterse a una cirugía de emergencia a corazón abierto.

El problema se desencadenó el último jueves, cuando Arnold Schwarzenegger se internó en el Hospital Cedar-Sinai de California para un reemplazo de válvula de catéter, según informó el portal de noticias TMZ.

Fue allí, en medio de la intervención, que se suscitó una complicación en el procedimiento. Es así que los médicos de Arnold Schwarzenegger vieron conveniente realizar una cirugía a corazón abierto, la misma que según TMZ, duró varias horas.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger se somete a una cirugía de corazón. En 1997 le reemplazaron una válvula aórtida, aunque los médicos consideraron que en ese momento, cuando tenía 50 años, el procedimiento no era urgente.

A pesar de ello, Arnold Schwarzenegger insistió en realizarlo cuando aún era joven. En ese momento también dijo que su condición era congénita y que no era producto de su evidente uso de esteroides.

Según TMZ, la condición del famoso actor de Hollywood estable tras la cirugía de emergencia. Es así que tenemos Arnold Schwarzenegger para rato y dentro de muy pronto, cuando se estrene la sexta parte de la saga de Terminator.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC