Este es un vistazo de los ex RBD hace varios años (Foto: Televisa)
Este es un vistazo de los ex RBD hace varios años (Foto: Televisa)

siempre será recodado como una de las mejores bandas de pop mexicano de los años 2000. Todo lo que hagan Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman generará noticia y sin duda gran expectativa, ya que después de 11 años los fans aún guardan las esperanzas de verlos nuevamente sobre un escenario.

MIRA: ¿A qué se dedican los ex RBD?

Hace unos meses, los integrantes del grupo se volvieron a juntar y esto sorprendió mucho a sus más fieles seguidores y a pesar que ha pasado un buen tiempo, se puede saber que aún existe una gran relación entre los ex RBD y para muestra un botón.

Dulce María anunció que se convertiría en mamá y sus amigos no dudaron en felicitarla por la hermosa noticia que compartió en medio de estos tiempos de incertidumbres.

MIRA: ¿Qué actores de Rebelde asistieron a la boda de Dulce María?

Y hablando de niños, en esta nota te vamos a contar como se veían Anahí, Dulce María, Maite, Poncho Herrera, Christian y Christopher cuando a penas eran unos bebés.

¿CÓMO SE VEÍAN LOS RBD CUANDO ERAN NIÑOS?

Algunos de los ex integrantes de RBD se iniciaron en el mundo de la actuación desde que eran muy pequeños, y en seguida alcanzaron la fama como estrellas infantiles. Esto les dio la oportunidad de seguir escalando y convertirse en actores reconocidos.

CHRISTIÁN CHÁVEZ

Christian Chávez  de bebé (Foto: Twitter)
Christian Chávez de bebé (Foto: Twitter)

José Christián Chávez Garza nació el 7 de agosto de 1983 en Reynosa, Tamaulipas. En el año 2000 se mudó a México, D.F para estudiar en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa.

En 2002 realizó su debut como actor, se integró al elenco de la telenovela mexicana Clase 406 como Fercho y en 2004 le llegó el reconocimiento mundial con Rebelde y RBD.

ANAHÍ

Anahí empezó su carrera actoral desde que era una niña de 2 años (Foto: Twitter)
Anahí empezó su carrera actoral desde que era una niña de 2 años (Foto: Twitter)

Anahí de la Puente nació el 14 de mayo de 1983 y desde los dos años brillaba sobre los escenarios de Televisa, así que recibió numerosos reconocimientos por su trabajo como estrella infantil.

La actriz y cantante fue parte de diversas producciones. En el año 2000 se le dio la oportunidad de realizar su primer protagónico en la telenovela Primer amor a mil x hora, luego se integró a la segunda temporada de Clase 406.

La fama mundial vino de la mano con su personaje de Mia Colucci en Rebelde y RBD.

CHRISTIPHER UCKERMAN

Christopher Uckermann inició su carrera como actor de comerciales de TV (Foto: Twitter)
Christopher Uckermann inició su carrera como actor de comerciales de TV (Foto: Twitter)

Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann nació el 21 de octubre de 1986 en Ciudad de México. El actor, que interpretaba a Diego Bustamante en Rebelde y participó de pequeño en series como El Diario de Daniela (1999) o Amigos por Siempre (2000) inició su carrera como actor de comerciales.

La fama le llegó en 2004, cuando fue convocado para ser parte de Rebelde y posteriormente, miembro de RBD.

DULCE MARÍA

Dulce María inició su carrera a los 5 años y grabando comerciales de televisión (Foto: Twittr)
Dulce María inició su carrera a los 5 años y grabando comerciales de televisión (Foto: Twittr)

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985 en la ciudad de México. Ella empezó su carrera a la edad de cinco años haciendo comerciales de televisión, luego fue parte de diversos proyectos infantiles, pero ella ya había decidido dedicarse a la música, así que fue integrante del grupo Jeans.

Fue integrante de la banda por solo 18 meses, ya que a mediados del 2002 fue convocada para ser parte de la telenovela “Clase 406” y posteriormente de Rebelde.

Esta oportunidad le dio la posibilidad de desempeñarse en lo que también le apasionaba y era la música, así que alcanzó el éxito mundial con RBD.

PONCHO HERRERA

Poncho Herrera inició su carrera cuando era niña y fueron en obras de teatro infantil (Foto: Twitter)
Poncho Herrera inició su carrera cuando era niña y fueron en obras de teatro infantil (Foto: Twitter)

Alfonso Herrera Rodríguez nació el 28 de agosto de 1983 en México. Inició su carrera en el teatro con obras como “Las brujas de Salem”, “Cómo matar a un ruiseñor” y “Antígona”.

La primera aparición en la TV fue en la película Amarte duele, seguido de la telenovela Clase 406 que profundizaba en temas sociales, hasta Rebelde (2004) que alcanzó fama internacional, formando además parte del grupo RBD.

MAITE PERRONI

Maite Perroni tuvo una infancia muy tranquila (Foto: Twitter)
Maite Perroni tuvo una infancia muy tranquila (Foto: Twitter)

Maite Perroni Beorlegui nació el 9 de marzo de 1983 en la ciudad de México. u infancia fue muy tranquila y recién cuando tenía 20 años se graduó de la escuela de actuación, así que realizó diversas obras de teatro, como Las cosas simples, Los enamorados y Usted tiene ojos de mujer fatal.

El mayor éxito de su carrera fue en 2004 con Rebelde y RBD. Desde ese momento comenzó a crecer como una gran actriz y cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Reencuentro RBD
Los ex RBD se reunieron hace unas semanas y muchos fans se preguntaron de quién fue la idea de la reunión (Video: Televisa / Foto: Instagram)