Alejandro Sanz envía condolencias por la muerte de Augusto Polo Campos.
Alejandro Sanz envía condolencias por la muerte de Augusto Polo Campos

No solo los artistas nacionales recibieron con pesar la noticia de la muerte de . Y es que el cantante español , también se pronunció por la partida del compositor de grandes éxitos como Contigo Perú y Cuando llora mi guitarra.

Por medio de un comentario en el post de Instagram de , Alejandro Sanz le dio el último adiós a Augusto Polo Campos. ‘Mi más sincero pésame. Vaya tranquilo su maestro querido hermano’, escribió el español en la dedicatoria del peruano.

“Vaya tranquilo Don #AugustoPoloCampos. Nosotros aquí seguiremos cantando cada canción que nació de su corazón. Vaya tranquilo maestro, que su pluma quedó impresa en nuestras venas. Vaya en paz Don Augusto, porque su tierra lo abrazará con el mismo amor que usted le dio en cada canción. Vaya tranquilo Maestro, pocos como usted, a través de la música, nos enseñó a amar lo nuestro”, posteó en sus redes sociales Gianmarco pocas horas después de la muerte de Augusto Polo Campos.

Como era de esperar, el comentario de Alejandro Sanz causó gran revuelo en las redes sociales. ‘Gracias, Alejandro’, ‘Gracias por tener presente al gran Augusto Polo Campos’, ‘Eres una hermosa persona’, fueron algunos de los mensajes que recibió el español.

Augusto Polo Campos murió poco antes de la medianoche de este jueves 18 de enero en la clínica Good Hope de Miraflores. Rodeado por todos sus hijos, incluida la famosa, el popular compositor dejó este mundo víctima de un infarto.

Varios artistas lamentaron la pérdida para el criollismo, entre ellos la exesposa de Augusto Polo Campos, , , , entre otros. Precisamente este último se quebró en lágrimas al recibir la noticia en pleno concierto en Barranco, por lo que no dudó en rendirle un sentido homenaje.

Asimismo, Florcita Polo, la hija más famosa de Augusto Polo Campos, . “Yo lo amo mucho. Se fue conmigo, yo lo vi partir, fue lo más difícil. Yo hubiera querido hacer que regrese y no se vaya pero Dios quiso llevárselo, discúlpenme”, dijo casi sin poder pronunciar palabra por el llanto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC