Directores de Avengers: Endgame piden a los fanáticos de Marvel Studios no compartir spoilers. (Foto: Marvel)
Capitán América

La expectativa en torno al estreno de sigue en aumento a tan solo 9 días de su debut en los cines, y para evitar que se filtre alguna información, los directores del filme, Joe y Anthony Russo, enviaron una carta pidiendo a sus fanáticos que no compartan spoilers.

A través de una emotiva carta compartida en redes sociales, los populares hermanos Russo invitaron a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel a esperar con calma el estreno de la última película de la Fase 3 y luego de verla no contar los detalles.

"Para los más grandes fanáticos del mundo. Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias”, iniciaron en su mensaje los directores de la franquicia.

“Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más le pedimos ayuda. Cuando veas 'Endgame' en las próximas semanas, no estropees de la misma manera que no querrías que te estropeen a ti la película", agregaron.

Ver esta publicación en Instagram

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Por si fuera poco, en su extenso mensaje los directores bromearon al mencionar al antagonista de las últimas películas. “Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio”, señalaron.

Cabe señalar que “Avengers: Endgame” estrenará el próximo 25 de abril y buscará superar a su antecesora “Infinity War”, por lo que los ejecutivos esperan recaudar entre 200 y 250 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, solo en Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC