El actor Mark Ruffalo compartió divertidas fotografías de la película Avengers: Endgame. (Fotos: Instagram)
Avengers: Endgame

"", película con el que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cierra la Fase 3 de sus producciones, se convirtió en la segunda más taquillera en el mundo entero. 

La cinta de superhéroes de Marvel fue muy aclamada por los seguidores de la franquicia que inició el 2008 con el estreno de "Iron Man"

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, compartió hace unas horas unas fotografías de lo que sería el detrás de cámaras del funeral de Tony Stark. La publicación tiene más de 300 mil likes por parte de los fanáticos. 

En las imágenes de Instagram aparecen Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Holland, Don Cheadle y más actores que aparecieron en "Avengers: Endgame". 

"Muy buenas fotos", "me sigue rompiendo el corazón estas fotos", "espero que Iron Man pueda retornar", "divertidas postales", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en  la cuenta de Instagram de Mark Ruffalo

Cabe indicar que "Avengers: Endgame" se encuentra en su sexta semana de exposición en los cines y solo le falta 70 millones de dólares para alcanzar a "Avatar" en el primer lugar de la cinta más taquillera de todos los tiempos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC