La cinta  se estrenará en el Perú este 25 de abril en todos los cines. La lucha de los Vengadores y Thanos llegará a su fin con este filme, el cual es muy esperado por todos sus fanáticos en el mundo entero. 

"Avengers: Endgame" acaba de liberar un nuevo póster relacionado con la cinta que se estrena este mes. En la imagen se puede apreciar a Iron Man, Hulk, Hawkeye, Black Widow, Thor, Capitán América y a Thanos con el Guantelete del infinito. 

La película marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que comenzó hace más de 10 años con "Iron-Man" (2008), y significaría el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes.

"Avengers: Endgame" llega a la pantalla grande con una duración de 3 horas 58 segundos (con créditos). La cinta es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo y con el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Como se recuerda, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, informó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 cintas que conforman la Saga del Infinito. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC