En tan solo una semana,  lleva vendidos más de 5 millones de tickets en la región, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla. Estas cifras ubican a la nueva película de Marvel Studios como a la número uno en preventas de Marvel. 

Las entradas para "Avengers: Endgame", que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, ya pueden ser adquiridas en las cadenas de cine. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

La trama
El grave desenlace de "Avengers: infinity War" por los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en "Avengers: Endgame".

La nueva cinta de Marvel es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

"Avengers: Endgame" llegará a todos los cines de América Latina este 25 de abril. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC