Solo faltan unos días para el estreno de la película , que se proyectará en nuestro país este 25 de abril y contará con funciones de media noche en todos los cines a nivel nacional.

El grave desenlace de "Avengers: Infinity War" por los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en "Avengers: Endgame", cinta que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

"Avengers: Endgame", llega a la pantalla grande con una duración de 3 horas 58 segundos (con créditos). La cinta es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

"Avengers: Endgame" será la película que marcará el fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cabe indicar que las preventas para la función de medianoche se agotaron de inmediato en Perú y en varios países de América Latina. 

Los actores de "Avengers: Endgame" se reunieron este fin de semana para una conferencia de prensa en Los Ángeles. Los protagonistas y directores rindieron tributo a los caídos por Thanos al dejar algunas sillas vacías. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC