Jeremy Renner
Jeremy Renner

, quien encarna a Hawkeye (Ojo de Halcón) en las cintas de los, fue acusado por su expareja, Sonni Pacheco; de amenazarla con una pistola y luego intentar suicidarse, todo esto delante de su hija, según lo informó TMZ.

Según la información publicada, la madre de familia presentó una acusación legal contra Jeremy Renner como parte de la batalla judicial entre ambos por la custodia de su hija de seis años.  

Ante estas acusaciones, Jeremy Renner emitió un comunicado para negar estas acusaciones e indicó que todo se trata de falsedades.

La denuncia presentada por Sonni Pacheco, Jeremy Renner en una conversación bajo 'los efectos del alcohol y la cocaína' le comentó a una persona, que 'solo quería verla muerta'. 

Esto habría sucedido la misma noche en que ocurrieron los hechos. Añadió que después de amenazar con quitarse la vida, realizó disparos contra el techo de su vivienda.

En su defensa, Jeremy Renner afirmó que su expareja lo humilló enviando fotografías de él desnudo a la asistente social, además, la acusó de ser adicta a las drogas y hasta al sexo

Finalmente, Jeremy Renner afirmó que Sonni Pacheco tiene una obseción con el sexo, que queda expresada en sus esculturas, a las que calificó de 'perturbadoras'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC