Bad Bunny recomendó a sus fans no estar tan pendientes de las redes sociales. (Foto: @badbunnypr)
Bad Bunny se hartó de las redes sociales y pidió a sus fans que no le den “me gusta” a su publicación

, el popular artista puertorriqueño, fue calificado como el artista de la década por la conocida plataforma digital Vice, según un artículo publicado hace unos días. Una verdadera sorpresa, tomando en cuenta que esta década ha tenido y tiene grandes exponentes musicales.

Para Vice el llamado crossover latino ha sido la gran explosión musical de esta década, basados en que Bad Bunny y otros artistas latinos han podido penetrar en el mercado anglosajón, sin tener que abandonar su idioma.

Pese a que otros artistas como Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin han logrado entrar en la lista de los Billboard Hot 100 con éxito, Bad Bunny ha roto esquemas por su forma de hacer la música, se lee en la publicación.

Para Vice, Bad Bunny desde sus primeros grandes éxitos ha logrado la aceptación del público norteaméricano sin tener que cantar ni una línea en inglés, en plena era Donald Trump.

También se tomó en cuenta que Bad Bunny rompió la pose machista y ha tomado posición en temas polémicos como el LGBTQ, la violencia contra las mujeres y el movimiento #MeToo.

La figura de Bad Bunny también ha influido en la política, al ser una de las figuras en contra del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, quien tuvo que renunciar al cargo.

Para Vice, el éxito de Bad Bunny no será pasajero, por el contrario 'es un artista que llegó para quedarse'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC