Bad Bunny se manifestó feliz por la aceptación de su canción "Dakiti". (Foto: Instagram / @badbunnypr).
Bad Bunny se manifestó feliz por la aceptación de su canción "Dakiti". (Foto: Instagram / @badbunnypr).

Tal como ya lo había anunciado, estrenó este viernes “El Último Tour del Mundo”, su tercer álbum de estudio en solitario y el cuarto el cuarto en general, solo nueve meses después de “YHLQMDLG” (acrónimo de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), su trabajo discográfico anterior.

Esta nueva producción del trapero puertorriqueño contiene 16 canciones e incluye una colaboración con Rosalía y “Dakiti”, el sencillo que grabó con Jhay Cortez y que se estrenó a inicios de noviembre, convirtiéndose en el número uno de las listas musicales a nivel mundial.

Asimismo, este álbum -que ha sido grabado durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19 y que ha provocado que se especule que sería el último disco de Bad Bunny, quien estaría preparando su retirada de la música- incluye otra colaboración con ABRA, que es una versión de la canción “Sorry Papi” de la cantautora estadounidense.

“El Mundo es Mío”, “Te mudaste”, “Hoy Cobré”, “Maldita Pobreza”, “Te deseo Lo Mejor”, “Yo Visto Así”, “Haciendo que me amas”, “Booker T”, “La Droga”, “Trellas”, “120”, “Antes Que Se Acabe” y “Cantares de Navidad”, son los títulos de los temas que completan el disco, según una imagen publicada en Twitter por el artista urbano.

Tras el lanzamiento de “El Último Tour del Mundo”, Bad Bunny utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que anunció que su nuevo trabajo discográfico ya estaba disponible y agradecer a sus fanáticos por el apoyo que siempre le brindan.

“¡Gente Feliz Navidad, Feliz Día de Acción de Gracias! Gracias por todo el cariño, gracias por todo el amor, gracias por apoyar siempre mi música, mis proyectos, mis locuras, por ustedes es que hago esto”, dijo inicialmente.

“Aquí les dejo mi nuevo proyecto, ‘El último tour del mundo’, algo diferente algo distinto espero que se lo gocen que lo disfruten… De verdad que gracias, gracias, gracias. Los quiero, los amo. Ya está disponible en todas las plataformas”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny: el trapero que tiene la industria musical a sus pies

Bad Bunny:  el trapero que tiene la industria musical a sus pies.
Bad Bunny: el trapero que tiene la industria musical a sus pies.